The True Athlete Challenge

¡El reto que pone a prueba los valores del Juego Limpio!

¿De que se trata?
Athleta Noah
The True Athlete Challenge es una mini serie que busca, a través de cápsulas animadas, mostrar a niños y jóvenes la importancia de mantenerse limpio en el deporte.
 
A través de personajes con los que los jóvenes deportistas puedan sentirse identificados, veremos algunos de los retos a los que se enfrentan los deportistas, las dudas que pueden surgir y situaciones en las que pueden verse tentados a utilizar sustancias o métodos prohibidos.
 
¡Te invitamos a conocer las historias de William, Katherine, Sophia, Daniel y de muchos otros deportistas que buscarán llegar a lo más alto, siempre manteniendo en alto los valores del juego limpio!

Historieta

Episodio 1

Noah, el famoso influencer, y William, corredor de atletismo paralímpico, intentarán superar el reto del juego limpio y terminar el circuito. ¿Lo conseguirán?

Episodio 2

¡Duelo de artistas marciales! Gabriela de Tae Kwon do interá llegar a la cima igual que Sophía de Judo. ¿Podrán conseguirlo?

Episodio 3

Para pasar el temido tercer obstáculo Daniel y Ana tendrán que ser precisos y saltar justo en el momento indicado. ¿Será sólo con su habilidad que conseguiran llegar al final?

Episodio 4

Después de una lesión Katherine está lista para darlo todo en el circuito, mientras que a Jacob nada puede detenerle. ¿Quién logrará pasar el reto del Juego Limpio?

Episodio 5

Tu entrenador siempre busca lo mejor. ¿No es cierto? Conoce la historia de Olivia y Gustavo en este episodio.

Episodio 6

¿Pasaste un tiempo en la banca?, Conoce los retos que enfrentaron Kaoru y Aileen

Episodio 7

Los retos nos golpean duro, pero… ¡El juego limpio golpea aún más duro!, acompaña a Dereck y Aisha en este nuevo reto.

Sigue nuestras redes sociales para ver antes que nadie los nuevos episodios