Kit de Control Antidopaje

kit

Con el fin de mantener un deporte integro, libre de Sustancias o Métodos prohibidos, se realizan Controles Antidopaje que pueden ser requeridos en orina o sangre. Como deportista seleccionado para un Control Antidopaje, deberás seleccionar un recipiente y un kit de las 3 opciones (de cada uno) que se encuentren en la mesa, verificar que estén totalmente sellados y manipular en todo momento los recipientes de recolección, envase y sellado de muestra.

El recipiente de recolección de la muestra debe ser manipulado de tal forma que no introduzcas los dedos dentro de la tapa o el recipiente, podrías estar contaminando tu propia muestra. 

En el Kit de Control Antidopaje encontrarás una botella A y una botella B, ambas con una numeración que debe coincidir (envase y tapa) con la numeración de la caja; y dos bolsas de seguridad donde se deposita y se sella la muestra.

Verifica que al finalizar el Control Antidopaje el Kit esté totalmente sellado, donde resultará obvio cualquier intento de manipulación. Si tienes algún comentario sobre el proceso no dudes en dejarlo por escrito en el Formulario de Control antidopaje, Se te entregará una debida copia de ello. 

Comparte en redes

Más noticias